Quiénes Somos

VELACAO

INGENIERIA Y SISTEMAS ELECTROMECÁNICOS

Es una empresa formada a mediados del año 2004, integrada por un grupo de hombres con la visión de establecer una empresa capaz de brindar un servicio integral a las necesidades del cliente, presentando un portafolio de soluciones viables a fin de obtener el mayor rendimiento y eficiencia de sus proyectos, sin descuidar la seguridad e integridad del personal y del medio ambiente.

Realizamos actividades en las áreas:

Hidráulica
Tratamiento de Aguas
Energía renovable y calentamiento de agua
Energía solar
Proyectos especiales Oil and Gas

Organización

Contamos con una estructura organizacional definida que ofrece una capacidad operativa y efectiva en alto grado, mejorando el seguimiento de los proyectos en cada fase de su desarrollo.

Dentro de las alianzas tenemos vínculos comerciales para el desarrollo de sus actividades con las siguientes compañías.

Tratamiento de Agua

Acelere su negocio y optimice el presupuesto al no tener que gastar más que la póliza mensual, así como la resolución de problemas.

¡Atendemos las necesidades y preferencias de nuestros clientes! Le brindamos asesorías personalizadas, para recomendarles el equipamiento necesario a la medida del proyecto que se requiera.

¡Tu puedes soñarlo y nosotros podemos lograrlo!


¡Mejore el rendimiento de su alberca!

La cloración salina es la desinfección del agua mediante el cloro propio de la sal, es un proceso de tratamiento del agua natural con muchos beneficios:

Eliminación de ojos rojos

Cuando el cloro químico se mezcla con sustancias como el sudor, la crema solar o la orina, se forma la cloramina, esta reacción química, produce enrojecimiento y picor de los ojos. Con cloración salina los niños podrán disfrutar de la alberca sin irritarse los ojos.

No más olor a cloro

¡Elimine el desagradable olor a cloro! La baja concentración salina, similar a la del cuerpo humano e inferior a la lágrima del ojo, evita los trastornos oculares y dermatológicos producidos por el sistema tradicional. ¡Mejore el rendimiento de su alberca!

Piel hidratada

La cloración salina tiene muchas ventajas para la piel. Si conseguir un bronceado bonito es importante para ti, la sal que queda en tu piel te ayudará a conseguirlo.

Previene la aparición de hongos en la piel. El tratamiento de agua mediante cloración salina produce importante beneficios en la piel, ya que no la deja tan reseca como el cloro líquido tradicional. ¡Ofrezca confort!

¡Además no deteriora el cabello ni sus tintes, ni los trajes de baño! El cloro tiende a decolorar los cabellos teñidos y a realizar un daño bastante visible, mientras que la sal no sólo disminuye el desgaste producido, sino que lo deja brillante y sedoso.



Procesos

Proceso Eficiente

La tecnología de la cloración salina está adaptada para que trabaje por sí sola. La energía de la bomba de la depuradora, produce de forma automática la desinfección natural necesaria para cada caso y cada alberca, independientemente del número de usuarios y calidad de agua, ya que existen equipos particulares en el mercado pensados para cada caso. Es decir, es un sistema automático que únicamente necesita controlar el equilibrio del pH.

La desinfección del agua es más eficiente por la combinación de oxígeno, ozono y cloro. Lo que evita la formación de algas y otras bacterias.

Aunque la inversión inicial es superior, la cloración permiten un gran ahorro en mantenimiento y un 100% en productos químicos. El consumo eléctrico es el equivalente a una bombilla de bajo consumo y se ha comprobado que el agua de la alberca puede mantenerse siempre, sin necesidad de cambiarla, excepto por las renovaciones habituales de uso o evaporación.

Facilidad de Instalación

Las grandes ventajas que aporta este sistema en comparación con el cloro tradicional, lo han convertido en la solución ideal para la desinfección del agua. Usa cloración salina en tu alberca y disfruta sus beneficios.

Este método se caracteriza por usar un producto tan natural como la sal, extraída de mares, lagunas y demás superficies de agua salina, la cual mediante un proceso de electrólisis se convierte en cloro.

¡Ideal para cualquier proyecto!

Este sistema puede aplicarse a cualquier tipo de alberca o spa y también en balnearios, parques acuáticos, lagos o puertos deportivos. Es ideal para cualquier lugar en el que exista la necesidad de una instalación con circuito de depuración.

Hacemos reparaciones bajo agua.

Mantenimiento

Sencillez de manejo y ahorro de hasta un 80% en el mantenimiento de su alberca.

Con un sistema bien dimensionado y con agua sin demasiada cal, las mediciones del agua solo deben realizarse como recomendación, para verificar que todo funciona correctamente. Con una o dos veces por semana es suficiente. El único producto químico que debe adquirirse es el reductor del PH, en circunstancias normales una vez al año. Respecto a la sal, solamente debe añadirse cada tres o cuatro años, salvo que se realicen vaciados o lavados con descarga.

¿QUÉ CONSECUENCIAS TIENE UN MANTENIMIENTO INCORRECTO?

Cuando no se trata correctamente al clorador salino, la consecuencia más habitual es que el agua no esté correctamente desinfectada. Esto provoca irritación en la piel, si el nivel de cloro es muy alto, y algas cuando es demasiado bajo. El cloro alto es un problema muy serio porque afecta a la salud de las personas. ¡Deje todo en nuestras manos! ¡Nos ocupamos de su alberca para que usted se ocupe de su negocio!

¡Contacte nuestro servicio!

Nosotros nos encargamos de su alberca para que usted se encargue de su negocio
Abrir chat
Hola ¿En que podemos ayudarte?